domingo, 5 de febrero de 2012

Acta Assemblea 1 de Febrer

1. Contactar con el consejo de estudiantes de nuestro instituto, Ribalta.

2. Hacer actividades cada semana. La próxima será el cierre del miércoles 8 de febrero (hasta la 1 de la madrugada). Durante ésta se harán pancartas y una asamblea.--> Quien tenga pinceles, cartones o algún material similar los puede llevar para inventarnos nuevas manualidades.


3. Se realizará un cartel informativo sobre el cierre. Se enviará por correo y quien pueda imprimirlo hará unas cuantas copias para pegarlas por el instituto.


4. Se informará a la prensa sobre el cierre.


5. Se hablará con el profesorado para acordar una colaboración conjunta, además les haremos entrega de una carta.


6. Hemos decidido poner 2 euros de bote cada uno para comprar tela, pintura, esparadrapo y otros complementos necesarios para hacer las pancartas. La fecha máxima para aportar esta cantidad de dinero será el viernes día 3 de febrero.


7. Le daremos nuestro correo electrónico al Casal para recibir información sobre las diferentes actividades que realicen y poder compartir experiencias.


8. Propuestas para el futuro: Informar por las mañanas a los alumnos del instituto mediante una mesa informativa (rotación de responsables); contactar con el alumnado de otros institutos de Castellón; marcha fúnebre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario